click here to choose another color
menu



Ponencias: «Las primeras 48 horas del post-terremoto esenciales para la vuelta a la normalidad» de Carmen María Sandoval Sánchez, «Experiencias para un Protocolo Técnico de Actuación tras Terremotos (PTAT)» de Juan Roldán Ruiz, «Lorca 2011 Lecciones Aprendidas: Disposición y Cooperación del Colegio de Aparejadores ante una Situación de Emergencia» de Antonio Luis Mármol Ortuño, «Actuaciones de emergencia y coordinación desarrolladas desde el área de urbanismo con carácter general tras los terremotos» de María S. García Martínez, «LORCA: La respuesta solidaria» de Antonio García Herrero, «Propuesta de un formulario simplificado de evaluación urgente post-sismo de edificios en zonas de sismicidad moderada» de Antonio Tomás Espín, «Evaluación de daños: la clave para atender grandes emergencias» de Alejandro Salazar Ortuño y «Evaluación de daños y acciones de la D G de arquitectura , vivienda y suelo en la recuperación de Lorca» de Arturo E. Moreno Fernández, Noviembre de 2014.

Lorca Resiliente trató de recopilar las lecciones aprendidas del terremoto de Lorca y compartirlas, enseñarlas a través de la participación de distintos agentes que intervinieron en la recuperación de la ciudad de Lorca.

Jornadas dirigidas especialmente a profesionales de la Administración Pública, en especial de Protección Civil y Emergencias así como técnicos interesados en aprender y mejorar su respuesta profesional y personal en caso de una catástrofe.

source

FacebookTwitterShare
Únete a la discusión

Join the conversation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *