click here to choose another color
menu

El Presidente Juan Manuel Santos al entregar hoy el parque infantil "Los Mocoanitos" en Mocoa en compañía de la Señora María Clemencia Rodríguez de Santos, vocera de la Estrategia De Cero a Siempre y de Nemesio Roys Garzón, director de Prosperidad Social, afirmó que los niños son los principales protagonistas de cualquier política pública.

Así lo señaló el Jefe de Estado durante la inauguración de dicho parque, donde destacó que esa obra hace parte de los propósitos del gobierno, para que los niños puedan vivir en un país mejor.

"Este parque que hemos bautizado "Los Mocoanitos" es un regalo para los niños de Mocoa, para los niños de este barrio Las Lomas, para que siempre tengan en cuenta, que son ellos, los niños, los principales protagonistas de cualquier política pública".

Explicó que el proyecto construido con recursos de Prosperidad Social por mil 900 millones pesos, busca que los niños y las niñas y todos los mocoanos puedan vivir en un país con mejores oportunidades.

"Lo que esto significa es un aporte, un granito de arena a esa reconstrucción de Mocoa, para que los mocoanos sientan que el Gobierno está con ellos, que nunca los va a abandonar, que siempre estaremos aquí pendientes de todas las obras que tenemos planeadas se construyan, se construyan bien, y podamos dejarle a Mocoa un mejor futuro", dijo.

Por su parte, Nemesio Roy Garzón, Director de Prosperidad Social, agregó: "Con la construcción de este parque se benefician aproximadamente 2.000 personas de manera directa que corresponden a 100 familias vulnerables y 6.000 personas en forma indirecta que habitan en barrios aledaños. Esta obra busca seguir aportando a la recuperación integral del municipio de Mocoa, afectado por la avalancha".

Finalmente, el Presidente Santos sostuvo que volverá muy pronto a Mocoa para seguirlos acompañando en la reconstrucción de esa capital.

"De manera que niños a estudiar mucho, pero también a gozar el parque, hacer formales a obedecer a sus papás a sus mamás y sobre todo a disfrutar de este parque "Los Mocoanitos", puntualizó el Jefe del Estado.

El proyecto contempló en el parque Los Mocoanitos la adecuación de vías, zonas verdes y zonas de circulación, manejo paisajístico, urbanismo e iluminación.​ / May. 02, 2017. (Fotografía Oficial Prosperidad Social / Emilio Aparicio Rodríguez).

Esta fotografía oficial del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social está disponible sólo para ser publicada por las organizaciones de noticias, medios nacionales e internacionales y/o para uso personal de impresión por el sujeto de la fotografía. La fotografía no puede ser alterada digitalmente o manipularse de ninguna manera, y tampoco puede usarse en materiales comerciales o políticos, anuncios, correos electrónicos, productos o promociones que de cualquier manera sugieran aprobación por parte del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social.

DPS Página Web / Twitter / Facebook / Youtube / Instagram

Posted by Gobierno de Colombia on 2017-05-03 00:27:46

Tagged:

FacebookTwitterShare
Únete a la discusión

Join the conversation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *